Reclaman 15 personas daños a vehículos por baches en Victoria

Aproximadamente 15 personas han acudido ante el Ayuntamiento capitalino a reclamar el pago de los daños causados a sus vehículos a consecuencia de los baches, reveló la directora del Departamento de Atención a la Ciudadanía Juanita Anyelin Quintanilla Becerra.

“Sí han acudido, nosotros hacemos corte diario, ahorita hay aproximadamente unas 15 personas”, señaló.

Tras señalar que el municipio quiere respaldar y apoyar a aquellas personas que están siendo dañados de alguna manera en sus vehículos a raíz de los baches en las calles, Quintanilla Becerra detalló la forma en la que se puede hacer llegar una queja o reclamo.

“Nosotros tenemos dos áreas o dos departamentos por las cuales estamos recibiendo este tipo de peticiones, una es al 072 y la otra es al departamento de atención a la ciudadanía”.

“Entonces en en estas dos áreas, una es vía telefónica y la otra es vía presencial y están abiertas al público en general”.

La Directora del Departamento de Atención a la Ciudadanía refirió que quienes han acudido a hacer reclamos también han preguntado sobre el tiempo de respuesta por parte del Ayuntamiento.

“La respuesta activa queda a reserva de la cantidad de reclamos y del recurso con que se cuenta”.

Noticias Relacionadas