Realiza DIF Madero Bazar en la plaza Isauro Alfaro

 

Con el propósito de que la ciudadanía pueda adquirir productos a bajo costo, alumnas de los diferentes Centros para el Desarrollo  Integral de la Familia (CEDIF) del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, instalaron un Expo Bazar en la Plaza Isauro Alfaro.

La subdirectora de Fortalecimiento Familiar de este Organismo, Amelia Pérez Rodríguez, dijo que este bazar se realizó para que las alumnas vendan sus productos con el fin obtener un ingreso, además de continuar promoviendo los diversos talleres que ofrecen en los CEDIFs.

Este bazar en el que están participando 60 alumnas que ofrecen una variedad de productos tales como: ropa, manualidades y artesanías, corte de cabello, entre otros, estará instalado en la Plaza Isauro Alfaro hasta el día 30 de noviembre en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, Pérez Rodríguez, dijo que los requisitos para las personas que deseen incorporarse a los talleres de capacitación como corte y confección, belleza y manualidades, son 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, comprobante de domicilio, copia del INE y ser mayor de 15 años de edad.

Noticias Relacionadas