En esta temporada de verano, Ciudad Madero está preparado para recibir a los visitantes que elijan a playa Miramar como destino para disfrutar de unos días de vacaciones, estimándose un incremento en la afluencia turística en comparación al año pasado.

Sobre lo anterior, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, señaló que “el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, está listo para recibir a los visitantes que vengan a vacacionar en nuestro máximo paseo turístico y se ha reforzado la seguridad para que disfruten de este destino”.

Invitó a los paseantes a no bajar la guardia y a seguir cumpliendo con el uso del cubrebocas en los lugares cerrados, agregando que en los negocios de playa, restaurantes y hoteles se siguen las medidas de bioseguridad indicadas por la Secretaría de Salud.

“Seguimos invitando a las personas a que se cuiden, a no bajar la guardia, a que no dejen de usar el cubrebocas si están en algún lugar cerrado, ya todos sabemos cómo debemos actuar ante el Covid, entonces debemos crear conciencia de ello y cuidarnos”, comentó González López.

Más adelante, dijo que con base al comportamiento registrado en los últimos fines de semana, se espera un aumento en el número de visitantes, lo que se traducirá en una importante derrama económica para la zona.

La titular de Turismo refirió que diariamente se realizan trabajos de limpieza en todo el Boulevard Costero, orilla de playa, accesos a Miramar y en el área de las escolleras, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantener limpio el paseo turístico, a la vez que pidió seguir las recomendaciones de autoridades de Protección Civil y guardavidas.