Irvin Sepúlveda

Tampico. – Con la temporada vacacional de verano a la vuelta de la esquina, locatarios de los nuevos mercados de Tampico, han solicitado al ayuntamiento suspender el operativo grúa.

Misael Garrido Amador, dirigente de los locatarios, afirmó que es necesario que se le brinden todas las facilidades a los turistas y el hecho de que sus vehículos sean arrastrados por las grúas da una imagen mala.

Destacó que es necesario que los agentes viales hagan presencia para agilizar la circulación y evitar que comerciantes coloquen objetos para «apartar» espacios para que sólo los utilicen sus clientes.

Misael Garrido destacó que buscarán sostener en breve una reunión con el nuevo secretario de Tránsito y Vialidad para pedirle que ponga orden en las calles Héroes de Nacozari y la calle Sor Juana Inés de la Cruz para que puedan bajar los autobuses.

«Vamos a pedirle al alcalde que se suspenda el operativo grúa, para que los turistas se lleven una buena impresión de Tampico, y que se ponga orden también a los franeleros», finalizó.