Irvin Sepúlveda

Madero. – Mediante un comunicado, la parroquia «Sagrado Corazón de Jesús», ubicada en Ciudad Madero, alertó a la población, pues unas personas que hasta el momento no han sido identificadas, están extorsionando a nombre del

Manuel González.

Esta iglesia informó que el padre en mención, ni siquiera pertenece a la parroquia, por lo que exhortó a la población para que ignore las llamadas que hacen a su nombre.

«Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que en fechas recientes hemos recibido notificaciones de que se han estado realizando llamadas telefónicas a nombre del padre Manuel González con el motivo de extorsionar a las personas que reciben la llamada, hacemos de su conocimiento que dicho sacerdote no pertenece a nuestra parroquia», indicaba el comunicado.

También se expresa que son tiempos difíciles y algunas personas se aprovechan de la fe de los fieles, por tal motivo, pidió no caer en engaños, ya que todas las actividades que organiza esta parroquia, son públicas vía redes sociales.

«Por tal motivo, les comunicamos que nuestros sacerdotes, religiosas y agentes de pastoral, no usan intermediarios, ni promocionan actividades por audios ni por llamadas, solamente por medio de flyers».