Irvin Sepúlveda

Altamira. – El presidente de la comisión de Protección Civil en el cabildo de Altamira; Irving Geovanni Montes Rosales comentó que, con la llegada de la temporada de calor al sur de Tamaulipas, es necesario que la población esté muy al pendiente con los apagones que pudiesen registrarse, principalmente, en la zona rural dónde este problema es más común.

El edil dijo que, al estar la ciudadanía al pendiente de este tema; se evita que los aparatos electrodomésticos se dañen y de igual forma, se evitan siniestros.

«Últimamente en la zona hemos tenido muchos apagones; debido a la gran carga eléctrica tanto de climas, abanicos que le podemos pedir a la ciudadanía, reportar cables dañados, postes, ahorrar un poquito la energía para tratar de evitar este tipo de cortes de energía», dijo.

Irving Geovanni Montes Rosales hizo hincapié en la zona rural; pues es aquí en dónde se ve mayormente problemas de este tipo.

El presidente de la comisión de Protección Civil puntualizó que en la zona norte de Altamira; ya se ha vuelto costumbre el bloquear la carretera Tampico-Mante en cuanto presentan carencias con este servicio, situación que ve un tanto complicada, pues mayormente, afectan a terceros.