Ciudad Victoria. – La diputada de Morena, Úrsula Salazar Mojica hizo un llamado a los tamaulipecos para abstenerse de renovar su licencia de manejo y esperar al cambio de Gobierno, con el propósito de evitar que la actual administración estatal desvíe los recursos que se obtengan por este concepto.

En un mensaje a la ciudadanía la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena; pidió a las y los tamaulipecos que en caso de que su licencia de manejo tenga como fecha de vencimiento después del 01 de octubre del presente año, renovarla una vez que se haya dado el cambio de Gobierno.

La legisladora recordó que en febrero de este año la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas logró aprobar la expedición de una Licencia de Manejo Permanente como medida de ahorro para las familias tamaulipecas.

Lamentablemente esa propuesta fue detenida de manera arbitraria por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca durante 5 meses.

“Hoy a cinco meses de aprobada; apenas decidió publicarla para seguir desviando los recursos de las y los ciudadanos”, aseguró.

Agregó que los recursos que se obtienen por la renovación de la licencia de manejo ingresan directamente a las finanzas del Gobierno; situación que puede ser aprovechada por el actual mandatario para desviar ese dinero sin rendir cuentas a los ciudadanos.

«Quieren quedarse con esos ingresos de dos meses, por eso mejor renovar su licencia después del 1 de octubre cuando inicia un gobierno del pueblo que garantizará que los recursos se van a usar en beneficio de los tamaulipecos y no de unos cuantos», indicó.

“Aún le quedan 71 días para que se vaya, por lo que te pedimos que no le demos ni un solo peso más a Cabeza de Vaca”, apuntó.

“Si tú licencia no vence antes del 01 de octubre del presente año, para que tu dinero tenga un buen uso, renuévala bajo el nuevo rumbo del gobierno de la Cuarta Transformación”, mencionó.