Pedirá SNTE nómina extraordinaria a la SET para el pago de rezagos

1218

 

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Guevara, planteó la necesidad de una nómina extraordinaria para cubrir los rezagos en pagos que arrastra la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET).

Dijo que en este momento se encuentra actualizando la información con respecto al pago de la nómina 24, por lo que invita a quienes tengan un pago pendiente a que lo informen a través de su delegación sindical o la dirección de su escuela.

Señaló que en la revisión de la nómina 23 había un gran avance de todos los pagos rezagados, pero insistió en que «si hay alguno los invitamos a que de dirijan a su delegación para que nos hagan llegar la información y establecer una nómina extraordinaria».

Señaló que en la nómina 22 cuando hicieron la revisión de rezagos había una lista de mil 909 pagos pendientes, que de acuerdo al compromiso de la Secretaría de Educación quedarían saldados en la nómina 23.

El Secretario General de la Sección 30, expuso que de existir pendientes de pago le exigirán a la SET el pago de una nómina extraordinaria con el total de los rezagos.