Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Con las evidencias de las irregularidades detectadas durante la jornada electoral celebrada el pasado domingo; se tiene incluso la confianza en que se pueda anular la elección, aseveró el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado Félix Fernando García Aguiar.

«Esto todavía no termina; finalmente con las evidencias que se cuentan se tiene la confianza en que se validen y se pueda incluso anular la elección», refirió al ser entrevistado tras darse por concluida de manera abrupta la sesión celebrada este miércoles en el Congreso del Estado.

Tras recalcar el proceso del recuento de votos de la pasada jornada electoral; el coordinador de la bancada del PAN destacó:

«Hasta ahorita no hay nada en firme, y se sigue trabajando y a la espera».

«Hay que agotar primero los reconteos; la constancia que se genera a razón de un recuento y posteriormente acorde a las circunstancias que se dan en cada municipio que nosotros consideramos que se dan situaciones muy graves que se tienen que hacer valer y que pueden cambiar drásticamente el resultado».