Ofrece Clínica DIF Madero servicios odontológicos a bajo costo

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero,  que preside la  Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, informó que  reactiva el servicio dental a bajo costo en la Clínica DIF ubicada en calle Haití y 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo.

El subdirector de Asistencia Social y Atención Médica de la Clínica  DIF Madero, Dr. Celestino González Muela, dijo que el objetivo es crear una cultura de la prevención y  atención  oportuna en materia de salud bucal.

Entre los servicios dentales que brindan explicó González Muela  están: consultas de diagnóstico, profilaxis (limpiezas) extracciones, resinas, amalgamas y aplicación de selladores de fisuras. También se realizan pláticas de profilaxis, flúor y técnica de cepillado, servicios a muy bajo costo para  la población en  general.

También dijo que estos servicios se ofrecen de lunes a viernes en el horario de 7:00  de la mañana  a 9:30 de la noche.

Por último el subdirector de Asistencia Social y Atención Medica, detalló que es interés de la presidenta del organismo, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera acercar a bajo costo los servicios de salud a toda la población.

Noticias Relacionadas