Obtiene PGR sentencia de seis años contra una persona por portación de arma

1138

 

Reynosa, Tam., 18 octubre 2018 .- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Tamaulipas, obtuvo un Juez Federal en Ciudad Victoria, Tamaulipas; sentencia condenatoria en el Sistema Inquisitivo, contra Marco Antonio “R” detenido por elementos de la Policía Federal.

Al sentenciado se le condenó a la pena de seis años y multa de 7 mil 304.00 pesos, por el delito de portación de armas de fuego de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión de cartuchos de la misma naturaleza.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal, el 24 de febrero de 2016, al circular por la Colonia Del Valle, en Ciudad Victoria, Tamaulipas;  aseguraron a una persona, quien portaba un arma de fuego y 30 cartuchos, motivo por el cual procedieron a su detención.

El Ministerio Público de la Federación integró y consignó la averiguación previa ante el Juez Federal en Cd. Victoria, y seguido el proceso por sus etapas finalmente emite la sentencia condenatoria.

De esta forma, la Delegación Estatal en Tamaulipas de la PGR, reitera su compromiso con la sociedad, en su función de procuración de justicia.