Navidad con saldo blanco en Madero

 

Con un saldo blanco se disfrutó Noche Buena y Navidad en Ciudad Madero de acuerdo con el director de protección Civil, Roberto Chávez Ortega, quien aseguró que no se registró algún percance o lesión por manejo de pirotecnia en la urbe petrolera.

En este tema, informó además que fueron reportadas seis fugas de gas, el incendio de zacatales y un corto circuito en un vehículo.

Asimismo, resaltó que entre las estrategias que se llevaron a cabo para salvaguardar a la población maderense, se enlistan los recorridos por toda la ciudad concientizando a la ciudadanía en respetar el reglamento vial.

Agregó que en los rondines de vigilancia, aconteció entre las avenidas Rosalío Bustamante y Ejército Mexicano la presencia de asociaciones civiles y religiosas que se congregaron para donar juguetes y alimentos a las familias que ofertan diversos artículos en los cruceros de la ciudad.

Entre los consejos para continuar con el saldo blanco, hizo un llamado a la población para seguir los señalamientos de vialidad, respetar al peatón y sobre todo, tener cuidado con el uso de hornos, válvulas de gas y manejo de pirotecnia.

Finalmente remarcó que en caso de presentarse alguna contingencia la población debe llamar al 911 para activar el sistema de emergencia y  con ello, acudan al llamado los cuerpos de seguridad correspondientes.

 

 

Noticias Relacionadas