Ciudad Victoria. – Una mujer que viajaba en calidad de acompañante a bordo de una motocicleta; terminó internada en un hospital después de verse involucrada en un percance vehicular ocasionado por la omisión de una señal fija de alto.

Fue en el crucero del 21 Rosales a donde tras el accidente acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Como presunto responsable del accidente aparece una persona del sexo masculino que tripulaba una motocicleta por la calle Rosales en sentido de oriente a poniente.

A bordo de la motocicleta en calidad de acompañante viajaba la hoy lesionada.

Cuando el conductor de la motocicleta llegó al crucero con la calle 21; ignoró un disco metálico de alto y se estrelló contra un automóvil marca Nissan tipo Sentra que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.

Tras chocar contra el automóvil la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta salió proyectada para caer al suelo; resultando con la peor parte la fémina que viajaba de acompañante, por lo que terminó por ser trasladada a un hospital por los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Gobierno del Estado.