Francisco Medina

Ciudad Victoria. – Aplastado por la propia camioneta que tripulaba; una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera Interestatal que comunica la cabecera municipal de Güémez con el Ejido Subida Alta en la carretera a Monterrey.

El hoy occiso; una persona del sexo masculino de entre 40 a 45 años de edad tripulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Chevy en sentido de poniente a oriente.

Al tomar una curva a consecuencia presuntamente de una dormitada; el conductor perdió el control del volante y la camioneta terminó por abandonar el camino para dar varias volteretas entre unos matorrales.

Entre las volteretas el conductor quedó parcialmente fuera de la camioneta por la ventana del lado del acompañante; siendo aplastado por la propia unidad perdiendo la vida de manera instantánea.

Al llegar al lugar los paramédicos de Protección Civil de Güémez determinaron que dicha persona carecía de signos vitales; por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Al confirmarse el fallecimiento del conductor de la camioneta volcada; al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Después de tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver; el cuerpo sin vida fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.