Más de 31 mil paseantes ha recibido Ciudad Madero en diciembre

 

Más de 31 mil 200 paseantes se han recibido en Ciudad Madero por temporada decembrina, procedentes de diferentes Estados de la República Mexicana, siendo los destinos más visitados: playa Miramar y el parque Bicentenario.

Lo anterior fue informado por la Dirección de Turismo de Ciudad Madero quienes censaron hasta el 23 de diciembre, la entrada de 6 mil 17 vehículos con placas de Estados Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Ciudad de México, Guerrero, Veracruz, así como 4 chárter,  incrementando con ello el dinamismo comercial en la urbe petrolera.

Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo en Madero, señaló que tan solo el fin de semana pasado, entre playa Miramar y el parque Bicentenario, se registró la afluencia de 11 mil 469 paseantes.

Como parte del amplio programa decembrino que ha realizado el Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion,   sonó la Orquesta Marimba “Reyna Tamaulipeca” en el malecón, y se espera incremente la cifra de visitantes con el conteo regresivo de fin de año en Escolleras Miramar donde habrá mariachi, dj en vivo, pantalla gigante, y show de pirotecnia.

Noticias Relacionadas