Irvin Sepúlveda

Madero. – El líder de los comerciantes en la zona de playa Miramar en Ciudad Madero, Miguel Mayorga Ruiz; comentó que los locales que se encuentran abandonados representan un peligro para el sector comercial y el turismo, pues son puntos en los que cualquier persona se puede meter a causar destrozos.

Puntualizó que hace una semana; una casa abandonada se incendió sobre el acceso a la sirena por la avenida Obregón, siniestro que fue provocado por un menor.

El entrevistado indicó que hubo daños a los cables de Teléfonos de México; así como de la Comisión Federal de Electricidad.

Miguel Mayorga Ruiz dijo que, en la zona de bañistas de Playa Miramar; aproximadamente sesenta locales se encuentran en total abandono, mismos que están sin vigilancia alguna y son utilizados para fechorías.

Para concluir, el líder de los oferentes en la playa mencionó que es de suma importancia que las autoridades competentes obliguen a los dueños o representantes de estas áreas tomar medidas como entregar la concesión o cerrar para evitar situaciones como las ya mencionadas.