Lleva DIF apoyo a ejidos

Ante la llegada de las bajas temperaturas en la entidad, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con el sistema DIF Municipal, realizan la entrega de cobijas a familias en situación de vulnerabilidad en la localidad.

1157

 

Ciudad Victoria, Tamps, 14 de Noviembre del 2018.- La señora Arcelia Flores de González, acudió al Ejido Tierra Nueva del municipio de Victoria, para entregar este beneficio a más de 120 familias de esta comunidad.

Y con el objetivo de coadyuvar con la economía de los moradores de esta alejada región, la presidenta del DIF Victoria también hizo entrega de despensas a cada una de estas familias.

En este contexto, la Señora Arcelia Flores, manifestó su agradecimiento a la Señora Mariana Gómez por la altruista labor al frente de esta noble institución, privilegiando siempre el trabajo en conjunto con los municipios a favor de la población vulnerable de Tamaulipas y de Ciudad Victoria.

La entrega de apoyo continuará en el resto de los ejidos de Victoria, sin descuidar la atención a los grupos vulnerables de la zona urbana.