Llegarán inversiones a Ciudad Madero

1354

 

Tres inversiones de primer nivel podrían aterrizar en Ciudad Madero, gracias a la gestión del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico que ha anunciado la llegada de dos hoteles y un conjunto departamental en el municipio.

José Luis Ornelas Aguilar, director de la referida dependencia municipal, dijo que es instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, incentivar nuevas inversiones, convirtiendo a Madero en  facilitador de información y tramitología a través de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

“Ahorita tenemos tres grupos empresariales que tienen interés en invertir en el tema departamental y hotelero, y estamos dando todas las facilidades para incentivar esa inversión de tal manera que generemos empleo y movimiento económico en la ciudad”, citó Ornelas Aguilar.

Asimismo, enfatizó que el Gobierno local a través de la dirección a su cargo, trabajará en la promoción para aterrizar durante la actual administración, más proyectos y estrategias que permitan colocar Playa Miramar como uno de los principales  destinos turísticos del país.

“No tengo lugar a duda que en estos tres años como busca el Presidente Municipal Adrián Oseguera, veremos mayor desarrollo con inversiones de primer nivel,  y como bien tiene visualizado el próximo Secretario de Turismo del Gobierno Federal,  Miguel Ángel Torruco Marqués, tenemos que trabajar por regiones y yo creo que en la zona noreste la Playa Miramar es el atractivo número uno en toda la región”, finalizó.