Llama Dante Delgado a AMLO a sacar las manos del proceso electoral

540

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A ponerse a trabajar y «sacar las manos» del proceso electoral llamó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el Presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Rannauro.

«De entrada, es un acto de desvergüenza decir que estoy metido cuando la ley se lo impide, el Presidente de la República juraron guardar y hacer guardar la Constitución, entonces no es ningún acto de vanagloria decir que está actuando al margen de lo legal».

El también senador de la República añadió; «soy de los que ha dicho al Presidente de la República que se dedique a trabajar y que sea Presidente de la República».

Delgado Rannauro señaló que en cualquier sociedad democrática esta intromisión en temas electorales resulta intolerable.

«Es inaceptable, sobre todo cuando el sufrió agravios y que ahora él estando en el poder haga lo mismo o peor que los otros».

«Este está haciéndolo sin ningún recato», recalcó.

Tras referir «me gustaría que hubiera piso parejo para todos», Delgado Rannauro señaló que Movimiento Ciudadano no acepta ni tolera la intromisión del Ejecutivo federal en el proceso electoral.

«Y lo mínimo que pueden hacer es coadyuvar con la autoridad electoral que es la responsable de llevar el ejercicio democrático adelante», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here