Ligero descenso de temperaturas para este jueves

1352

Mínimo será el descenso en las temperaturas que se espera para este jueves, tras lo cual regresarán de nueva cuenta las altas temperaturas y lluvias dispersas, adelantó el director de Protección Civil Municipal Julio César Cantú Moreno.

«Esperamos un descenso en la temperatura a partir del día jueves, es un descenso moderado y el fin de semana se estará aumentando nuevamente un poco la temperatura”, señaló el encargado de PC en el Municipio de Victoria.

Y agregó; “no hay cambios relevantes; tenemos lluvias dispersas en lo que es para el resto de la semana”.

Dijo que ante la llegada de más frentes fríos, de los cuales se espera que algunos sean drásticos, se encuentra activado de manera permanente el Albergue Número Uno que se encuentra ubicado en la colonia Lindavista.

“En caso de tenemos activado el Cedif Número Uno que está en la colonia Lindavista que es el que está activo; en el momento que se requiera podemos hacer uso de él sin ningún problema”.

Cantú Moreno, tras recalcar que el descenso de las temperaturas será de tan solo cinco o seis grados con relación a las temperaturas que actualmente se registran, dijo que las recomendaciones que se hacen es llamar al 911 para que se haga la llamada de atención.

“Pueden hacerlo directamente en la Delegación de Bomberos en el Departamento de Bomberos, nosotros hacemos recorridos permanentes en los que si vemos personas en situación de calle que requieran la atención los trasladamos al refugio temporal”.