Laborará Oficina Fiscal de Río Bravo en horario normal este 31 de diciembre

3249

 

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.-Este sábado 29, la oficina fiscal del Estado estuvo laborando en la expedición de licencias de conducir, dentro del programa de descuento que ofreció el Gobierno de Tamaulipas.

Igualmente, este lunes 31 la oficina fiscal del Estado estará atendiendo a quienes realicen sus trámites, en referente a la licencia para manejar solamente se entregan los 70 turnos que están programados por el sistema y el horario de cierre será a las 03:00 de la tarde.

Así lo informo la titular de la Oficina Fiscal el Estado Lic. Roxana Gómez, quien expresa que de esta forma cumplen con las disposiciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca de ser funcionarios eficientes y al servicio de la ciudadanía.

Hay que destacar que la oficina fiscal de Rio Bravo, prácticamente fue la única que laboro el pasado sábado, atendieron a automovilistas de otros municipios ante la demanda de las licencias de conducir con programa de descuento, el personal fue motivado a laborar por la titular Lic. Roxana Gómez.

Por ello el anuncio que cerrara el día 31 laborando normalmente, solo descansaran el martes 1º de Enero como lo establece la ley,  el fin de semana los contribuyentes estuvieron haciendo fila para ser atendidos desde las 06:00 de la mañana en las afueras de esta eficiente dependencia.