Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. — Con prioridad para quienes ya compraron un tinaco, la Secretaría de Bienestar del Municipio tendrá también bombas a un precio subsidiado, para que la ciudadanía además de abastecerse y tener capacidad de almacenamiento de agua en sus hogares también cuente con una buena presión del vital líquido.

Fue la titular de la Secretaría de Bienestar del Municipio, Mercedes Lorena Zapata Medina, quien dijo que aun cuando hasta el momento no se ha dado a conocer, es un hecho este nuevo beneficio, del cual en breve se hará el anuncio de manera oficial.

“Ya comprando su tinaco, también tenemos un subsidio en bombas, ya lo voy a dar a conocer”.

Zapata Medina recalcó que ya lo dará a conocer abiertamente para que la ciudadanía acuda a hacer el trámite correspondiente.

“Hablé con el proveedor y le digo danos un subsidio también con la bomba porque sí se requiere la bomba”.

La Secretaria de Bienestar municipal señaló que el programa de bombas con subsidio operará de la misma forma que los tinacos.

“Con un vale, con un descuento, y a las personas que ya compraron su tinaco se les va a dar prioridad”.

Cabe señalar que la funcionaria municipal destacó el apoyo a la economía familiar al poder adquirir el tinaco y la bomba a bajo precio al contar con un subsidio que gestiona la administración municipal.