En redes sociales se viralizó un video de cómo un padre de familia le da una lección de “humildad y respeto” a su hijo; por burlarse de que uno de sus compañeros fuera a la escuela con tenis piratas, por lo que lo envió con huaraches.

A través de TikTok comenzó a circular un video que ha llamado la atención tanto de jóvenes como de adultos; pues se trata de un papá que, molesto por el comportamiento de su hijo, lo obliga a mostrar sencillez ante sus compañeros regalando sus tenis favoritos a un compañero del que se burló por el calzado que utilizaba para acudir a la escuela, además de hacerlo ir por una semana en huaraches.

En las imágenes el señor le dice a su hijo, de nombre Jorge, que tendrá que aprender a respetar a todas las personas con esta lección; pues no debe humillar a sus compañeros, menos por no tener acceso a los mismos lujos que él.

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas; entonces ya lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”.

El papá de Juan filmó cómo llevó a su hijo con huaraches a la escuela y lo regañó en las instalaciones para ver si así “agarraba la onda”, dice el señor en el video.

Según mencionó, pidió permiso a los directivos de la escuela para poder grabar a su hijo dentro, siendo regañado, pues aseguró que de esa forma podrá darle la lección de humildad y respeto que, a su opinión, merecía.

El joven, evidentemente incómodo en frente de algunos de sus compañeros, prefirió no hablar hasta que su papá terminó de hablar, pues le dio un largo discurso sobre por qué no debería sentirse superior a otros.

“Yo vine desde abajo, yo te he platicado, y no es que seamos millonarios, mijo, pero ya nos cambió la vida para bien. Será por el esfuerzo, será por la suerte, constancia, lo que tú quieras, pero que tú y yo tengamos para comer, para comprar cosas originales, para traer un centavo en la bolsa, no te debe de hacer sentir mejor o superior a otras personas. Ni tampoco estas sandalias deben de hacerte sentir menor o superior”

Luego de algunas palabras más, Juan se vio obligado a regalarle sus tenis favoritos al compañero del que se burló por usar calzado “pirata”.

@chinagon21

♬ sonido original – China González199

@chinagon21

♬ sonido original – China González199