Madero. – Para disfrutar de unas vacaciones divertidas; el Gobierno de Ciudad Madero invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el Campamento Deportivo y Recreativo que se llevará a cabo del 18 de julio al 12 de agosto en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, colonia Lienzo Charro.

Al respecto, el director de general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano; informó que el campamento está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años de edad, quienes podrán participar en actividades deportivas y recreativas, como gimnasia, cocina, manualidades, futbol, atletismo, zumba y matemáticas, entre otras.

Agregó que el objetivo de esta actividad es contribuir en el bienestar de los niños maderenses, a través de diferentes actividades en las que además de aprender, disfruten de una mañana divertida.

Cisneros Sámano detalló que el campamento se desarrollará en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los días lunes, miércoles y viernes, un cupo máximo de 40 niños y una cuota de recuperación.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden comunicarse a
los teléfonos 833-314-17-59 y 833-339-10-21.