Nuevo Laredo. – El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Turismo, llevará a cabo su 4to Torneo de Pesca el domingo 24 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en las inmediaciones del CITEV, entre los dos puentes internacionales.

Roberto Huerta Cano, director de Turismo, señaló que las anteriores ediciones de este evento deportivo resultaron todo un éxito por lo que se espera una importante asistencia del club de pesca y ciudadanía en general.

«Tenemos un Torneo de Pesca en terrenos del CITEV entre los dos puentes internacionales, estamos invitando a todos los clubes de pesca de la ciudad y a la ciudadanía en general. Vamos a tener premios de medallas y diplomas de asistencia, este evento es completamente familiar» expresó.

Para esta actividad, cuyo objetivo es la recreación y esparcimiento no se requiere registro previo de participantes, es abierto para todo público y es gratuito.

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, a través de estas actividades busca fomentar la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social, a fin de mejorar el entorno e impulsar el   desarrollo social.