Madero. – Con el propósito de apoyar a los comerciantes y emprendedores locales, el Gobierno de Ciudad Madero; a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a la Expo Venta del Día del Padre, la cual se estará efectuando del 16 al 19 de junio en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro”.

Ramón Gómez Narváez, titular de la dependencia en mención, señaló que, “con estas acciones; se busca reactivar la economía local dando la oportunidad a los expositores en ofertar sus productos y promover sus negocios”.

Detalló que entre los participantes se encuentran negocios de ropa y repostería, entre otros giros; que estarán ofertando sus productos ideales para el regalo alusivo al Día del Padre, y a precios accesibles.

En este sentido, reiteró la invitación a la población para apoyar al comercio local; acudiendo a esta Expo Venta que se estará llevando a cabo en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Cabe mencionar que esta iniciativa que promueve el alcalde Adrián Oseguera Kernion; es la primera que se realiza en la ciudad en esta modalidad, ya que las anteriores dinámicas han sido enfocadas al Día de la Madre, Día del Amor y la Amistad, y Navidad.