Integra PGR Tamaulipas tres carpetas de investigación luego de asegurar 87 mil litros de hidrocarburo

 

Cd. Reynosa, Tam., 06 noviembre 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, inicio tres carpetas de investigación por el delito de posesión Ilícita de Hidrocarburo.

La primera carpeta de investigación se integró con motivo del Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes localizaron en la Carretera Reynosa-Monterrey, un tracto camión abandonado conteniendo 36 mil litros de hidrocarburo.

En un segundo hecho, elementos de la Policía Estatal Acreditable, aseguraron un vehículo abandonado conteniendo 21 mil litros de hidrocarburo, al circular sobre la carretera federal número 83 Zaragoza-Ciudad Victoria.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, pusieron a disposición de la institución un tracto camión con remolque tipo pipa con 30 mil litros de hidrocarburo, localizado sobre una brecha sin nombre en el Municipio de Reynosa.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

 

Noticias Relacionadas