Integra PGR carpeta de investigación por el aseguramiento de clorhidrato de metanfetamina

 

Cd. Reynosa, Tam., 07 diciembre 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Tamaulipas, integro una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito contra la salud, luego del aseguramiento de clorhidrato de metanfetamina.

La carpeta de investigación se inició con motivo de la recepción del informe policial homologado suscrito por elementos de la Policía Estatal, quienes refirieron haber recibido una denuncia anónima en la que manifestaban se localizaban civiles armados sobre la calle Amapola de la Colonia Lomas del Río en la Ciudad de Nuevo Laredo.

Al realizar una inspección a dicho lugar, localizaron una maleta conteniendo una báscula y diez bolsas de plástico con un total de cuatro kilos 807 gramos 1 miligramo de clorhidrato de metanfetamina.

El narcótico quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa las investigaciones por el delito antes citado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Noticias Relacionadas