Integra MPF tres investigaciones luego de asegurar 15 mil 700 litros de hidrocarburo

 

Ciudad Reynosa, Tamaulipas a 21 de diciembre de 2018.- El Ministerio Público Federal en Tamaulipas, inicio tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Elementos del Ejército Mexicano pusieron a disposición de la institución más de 15 mil litros de hidrocarburo, asegurados en tres acciones diferentes.

De acuerdo con la primera acción, se aseguraron mil 900 litros de hidrocarburo, un vehículo tipo pick up en estado de abandono y tres contenedores localizados en el Ejido La Vanguardia en la Ciudad de Matamoros.

En un segundo hecho, sobre la Carretera Libre 2, se aseguró un camión, una cisterna y diversos contenedores de plástico con seis mil litros de hidrocarburo.

Posteriormente, en el Municipio de Río Bravo, se aseguraron tres vehículos, siete bidones y cuatro tambos conteniendo siete mil 800 litros de hidrocarburo.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Noticias Relacionadas