Inicia Madero en grande fiestas decembrinas

 

Más de tres mil maderenses asistieron al encendido del árbol navideño en el Parque Bicentenario, donde  el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, dieron inicio formal a las festividades decembrinas en coordinación con autoridades estatales.

En compañía del Gobernador de Tamaulipas,  Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta de DIF Estatal, el munícipe y ciudadanos presentes disfrutaron de un espectáculo de juegos pirotécnicos, así como del show  de patinaje sobre hielo y un atractivo escenario que albergó el montaje de un nacimiento, cabañas y las tradicionales noche buenas que vistieron de rojo el recinto familiar.

“Este tipo de eventos, sin duda fortalecen el propósito de nuestro Gobierno de dar  a los maderenses, entornos seguros que den esperanza y fomenten la unión familiar”, señaló el Presidente Municipal a quien también acompañaron sus hijos Regina, Ana Paola y Adrián.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que estas festividades  representan la luz de la unidad que debe haber en cada familia de Tamaulipas, donde unidos sociedad y gobierno se pueden lograr grandes cosas.

«Reitero el compromiso que tengo con las familias de Ciudad Madero  hoy y siempre», dijo el mandatario estatal.

Finalmente informaron los organizadores que la pista de hielo estará abierta al público en el Parque Bicentenario hasta el 15 de enero en un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Noticias Relacionadas