Inicia IETAM Etapa de Entrevistas para integrar Consejos Distritales y Municipales

1265

 

En apego a los Lineamientos y Convocatoria emitidos, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), comenzó la Etapa de Entrevistas a las y los ciudadanos que aspiran a integrar los 22 Consejos Distritales y los 43 Consejos Municipales que entrarán en funciones a partir de la primera semana de enero de 2019, con motivo del Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.

Para ello, se activaron siete sedes, que serán atendidas por el Presidente, Mtro. Miguel Ángel Chávez García y las Consejeras Nohemí Argüello Sosa, Deborah González Díaz, Italia Aracely García López, así como los Consejeros Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García, del 14 al 27 de noviembre.

Del 14 al 16 de Noviembre en la sede Victoria, el Consejero Presidente, Mtro. Miguel Ángel Chávez García y la consejera Italia Aracely García López, atenderán a las y los aspirantes de los municipios de Mainero, Palmillas, Hidalgo, Llera, Victoria, Jaumave, Abasolo, Jiménez, San Carlos, San Nicolás, Miquihuana, Casas, Villagrán, Soto la Marina, Güémez, Tula, Bustamante y Padilla, en las instalaciones del IETAM en el 12 y 13 Morelos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Sede de El Mante se activó en la Unidad Académica Multidisciplinaria El Mante, ubicada en el Boulevard Enrique Cárdenas González Número 1210 Poniente y Calle Violeta, en la Colonia Jardines; será atendida por las Consejeras Nohemí Argüello Sosa y Deborah González Díaz, del 14 al 16 de noviembre, periodo en el que entrevistarán a quienes aspiren a integrar los Consejos en los municipios de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Gómez Farías, Xicoténcatl, Ocampo y El Mante.

La Sede de Matamoros estará ubicada en la Barra de Abogados A. C., con dirección en la Calle Prisciliano Delgado y Calle 8 Esquina, Zona Centro en Matamoros, Tamaulipas. Los Consejeros Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García llevarán a cabo las entrevistas a las y los aspirantes de Matamoros y Valle Hermoso el 19 y 20 de noviembre.

En tanto, las Consejeras Nohemí Argüello Sosa y Deborah González Díaz acudirán a la sede en Tampico del 20 al 23 de noviembre, donde atenderán a las y los aspirantes de los municipios de Aldama, González, Tampico, Altamira y Ciudad Madero, en el Centro de Excelencia Tampico-UAT Centro Universitario Tampico-Madero, Bvld. Adolfo López Mateos Esq. Av. Universidad.

El Consejero Presidente, Miguel Ángel Chávez García y las Consejeras Italia Aracely García López, Deborah González Díaz y Nohemí Argüello Sosa, atenderán a la población de Cruillas, Méndez, Burgos y San Fernando los días 26 y 27 de noviembre, en la UNAEP-UAT, ubicada en la Calle Orca esquina con Ballena, en la Col. Villa del Mar, en el municipio de San Fernando, donde se ubicará la Sede respectiva.

Finalmente, los días 26 y 27 de noviembre en la sede de Nuevo Laredo, los Consejeros Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García acudirán a realizar las entrevistas a las y los aspirantes a Consejeros Distritales y Municipales de Nuevo Laredo y Guerrero, en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, ubicada en la Calle Ayuntamiento Sur S/N, en la Colonia Infonavit.

Cabe destacar que las y los aspirantes deberán presentarse 30 minutos antes de la hora programada para su entrevista, para realizar el registro de asistencia correspondiente, previa identificación con su credencial para votar.