Inicia Adrián Oseguera programa de transporte escolar gratuito en enero

 

Para el beneficio de cientos de niños y jóvenes estudiantes de la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion anunció que será el 7 de enero del próximo año cuando se de arranque al programa de Transporte Escolar Gratuito con el que se brindará certidumbre y tranquilidad a las familias maderenses.

Indicó el Presidente Municipal que será  a través de la Dirección de Educación que se brinde la información próximamente acerca de las rutas y horarios para que los estudiantes puedan hacer uso de este servicio donde contarán además, de la asistencia de una enfermera y personal de tránsito para el resguardo de los alumnos.

“Muchísimos estudiantes se van a beneficiar, en estos momentos estamos eligiendo a los operadores así como a psicólogos que acompañarán a los estudiantes camino a sus escuelas. Todos estarán capacitados para que estén bien protegidos nuestros niños, pues son ellos la esperanza de Ciudad Madero”, enfatizó el Alcalde.

Si bien en un inicio el programa contará con 4 unidades, señaló Oseguera Kernion que la meta del Municipio es la de contar con 10 camiones escolares para llegar a más niños y jóvenes con este servicio, sobre todo en las colonias más vulnerables de Ciudad Madero.

Noticias Relacionadas