Inaugura ITCA Sala de Lectura en Biblioteca Municipal de Ciudad Madero

1517

 

El Instituto Tamaulipeco para para la Cultura y las Artes (ITCA), llevó a cabo la inauguración de las salas de lectura “Asteroide B612” instaladas en la Biblioteca Municipal de Ciudad Madero.

Durante su discurso, Luis Montelongo Medellín, encargado de Publicaciones y Fomento Editorial (ITCA) agradeció el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por facilitar un espacio para que la ciudadanía pueda tener acceso de forma gratuita a estos talleres que buscan fomentar el amor a los libros en niños y adultos.

Con esta inauguración, son ya 20 salas de lectura en la zona sur, y participaron en el corte de listón, Luis Montelongo Medellín, encargado de Promoción Literaria de Fomento a la Lectura del ITCA; Julián Hernández Salazar, encargado de salas de lectura; Lidia Moreno Salazar, jefa del departamento de la Biblioteca Municipal, y Lolita la cuenta cuentos.

Cabe señalar que los talleres de lectura en Ciudad Madero  se estarán impartiendo los días martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, abierto a todo público.