Impulsa Adrián Oseguera a locatarios del mercado “18 de Marzo”

 

Para conocer de cerca las condiciones y necesidades del mercado “18 de Marzo”, el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  recorrió las instalaciones del emblemático lugar donde se concentran más de 250 locatarios quienes han sido clave en el desarrollo y dinamismo económico de Ciudad Madero.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal dio arranque a los trabajos de impermeabilización y limpieza con una inversión que osciló en los 517 mil pesos en gasto corriente del Municipio, y fue posible aseguró el Alcalde, a la eficiente administración y recaudación de impuestos en Madero.

El edil maderista escuchó la voz de los comerciantes acompañado de Marco Cortez Salazar, presidente de Canaco Madero, de Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero (Cecotur),  así como de directores de diferentes dependencias municipales.

Son estas acciones la antesala para la renovación de la fachada del “Mercado 18 de Marzo” como parte de la reconfiguración del primer cuadro de la ciudad, por lo que indicó el Presidente Municipal que será en el mes de marzo cuando inicien las licitaciones para conocer a quien será responsable de embellecer este reconocido

Noticias Relacionadas