Irvin Sepúlveda

La tarde de este lunes, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un tren a la altura del boulevard Allende; muy cerca de la tienda de conveniencia conocida como Arteli Vía en la zona centro del municipio de Altamira.

El cuerpo del occiso quedó desmembrado ante el impacto del tren.

De manera inmediata, vecinos y personas que presenciaron tan desgarrador accidente; reportaron a la brevedad a las autoridades, arribando de manera inmediata personal de la Cruz Roja Mexicana, así como de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia confirmaron que la persona estaba desmembrado al pasarle las llantas de acero.

De manera extraoficial, se dijo que la persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad intentó ganarle el paso a la mole de acero, sin embargo, no logró hacerlo.

Hay que resaltar que este sería el segundo caso en la zona sur de Tamaulipas, pues la madrugada del pasado sábado; una persona del sexo masculino murió en las mismas condiciones sobre el cruce de la Avenida Tamaulipas y Monterrey en Ciudad Madero.