Hasta 10 grados centígrados por frente frío número 11 en Tamaulipas

 

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El frente frío número 11 regresó a Tamaulipas las bajas temperaturas con mínimas de 10 grados centígrados y la probabilidad de lluvia.

En el campo tamaulipeco evalúan los daños registrados por las heladas de la semana pasada con la presencia del frente frío número 10.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que un anticiclón en el Golfo de México originará condiciones de tiempo estable y bajo potencial de lluvias sobre gran parte del territorio nacional.

En el Golfo de México se estima cielo medio nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz y fuertes en Tamaulipas y Tabasco, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica, a lo que se sumará ambiente templado

La Coordinación Estatal de Protección Civil, exhortó a la población a abrigarse bien y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, sobre todo en zonas altas. Mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares, cableado y postes.

Noticias Relacionadas