Gobierno de Madero impulsa bazar navideño “Regala lo Mexicano”

 

Para impulsar el desarrollo económico de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de diciembre el bazar navideño “Regala lo Mexicano”, con la participación de 36 productores, artesanos y emprendedores locales.

La regidora María Guadalupe Ibáñez Piña, informó que es interés del Presidente Municipal dar mayor impulso a los comerciantes y productores locales y en ese sentido el Ayuntamiento maderense ha brindado cursos de capacitación a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Dijo que los asistentes a esta exposición podrán adquirir a precios atractivos artículos de bisutería, ropa, artesanías, gastronomía, repostería, entre otros, ofreciendo a la ciudadanía una alternativa más para realizar sus compras.

“Se contará con 36 expositores, serán productores y artesanos locales que pasaron por un proceso de desarrollo, con cursos de capacitación que nosotros como Ayuntamiento facilitamos a pequeños comerciantes. Ahora vamos a ver ese resultado”, expresó la regidora Ibáñez Piña.

“Regala lo Mexicano” estará instalada los días 19, 20 y 21 de diciembre en la plaza “Isauro Alfaro Otero” en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Noticias Relacionadas