Garantizada la limpieza en Madero por festejos decembrinos

 

Ante el incremento de más de un 10% en la generación de basura con el inicio de los festejos de Navidad y Año Nuevo, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, intensificará los trabajos con cuadrillas de limpieza con tres turnos.

El titular de esta área municipal, Jesús Suárez Mata, resaltó la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, de reforzar el trabajo de todas las cuadrillas municipales para que las labores no se detengan, pues mencionó que se alcanza diariamente  la generación de 230 toneladas de desechos en promedio.

Comentó que con la instalación de los 30 contenedores con una capacidad de 2 toneladas cada uno,  se ayudará a mitigar este problema, ya que fueron colocados los módulos estratégicamente en conjuntos habitacionales con mayor número de familias.

Precisó que el personal de tripulación de los camiones recolectores contará con guardias en tres turnos, y se implementarán estrategias para atender de manera eficiente la zona centro y parques de Madero.

Noticias Relacionadas