Irvin Sepúlveda

Madero. – El presidente de la Asociación Ganas de Ayudar de Ciudad Madero, Gabino López Zúñiga, dio a conocer que recientemente, su personal fue víctima de una extorsión de parte de una persona que se hizo pasar como trabajador de la Secretaría de Salud.

Informó que, durante la mañana de este viernes, una de sus secretarías recibió varias llamadas en donde se le daba a conocer que a las instalaciones llegaría un paquete de parte de la Secretaría de Salud.

Para ello, tendrían que pagar, pues de lo contrario, las oficinas en donde se ofrecen servicios variados de salud, serían clausuradas.

«Fuimos víctima de una extorsión por parte de una persona que se presenta como personal de la Secretaría de Salud, argumentando que llegará un paquete y de lo contrario se va a clausurar el lugar, pero para ello, hay que pagar», indicó.

El entrevistado mencionó que la víctima hizo el pago por 750 pesos, pero el sujeto señaló que esta cantidad no era suficiente, por lo que le pidió buscar más efectivo en las cajas de la empresa.

Gabino López expresó que se va a interponer una denuncia para las personas no vuelvan a ser víctimas.