En una semana se han afiliado más de 15 mil personas a MC: Silvestre Rodríguez

1135

 

Reynosa, Tamaulipas.-“Actualmente se han afiliados unas 15,000 personas en partido Movimiento Ciudadano y siguen adelante, se puso un plan de programa digital de actualización  con nombre de cada persona y direcciones, las afiliaciones se están cargando en sistema.

“Se ha estado haciendo un trabajo de campo con los colonos, en las necesidades que ocupan en cada una de las colonias, a través de los comités municipales, así como regidor que existe en la actual administración.

Lo anterior lo informo en rueda de prensa el dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Reynosa Silvestre Rodríguez, quien resalto que siguen fortaleciéndose diariamente como Instituto Político con más simpatías ciudadanas.

“Ya se viene próximamente la afiliación y cambio de la dirigencia Nacional y para el 16 de diciembre el cambio de la dirigencia estatal”.

Hoy el actual coordinador nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado nos exhorto a seguir haciendo el trabajo solo sin  ir en alianza con otro partido, porque solo nos va mejor, en las cabeceras de los Municipios más grandes vamos a sacar el mayor número de votos posibles  “ considero el dirigente municipal del Partido Movimiento Ciudadano.

En la elección de los próximos candidatos de Movimiento Ciudadano para el 2019 se están viendo perfiles, la invitación ya se hizo a Edgar Garza ex regidor del Ayuntamiento, igualmente otros dos que podrán ser candidatos.

Plan de regionalizar el partido, en zona Norte Silvestre Rodríguez, centro Orlando Guillen y zona Sur Jorge González.

La nueva forma política que está manejando el Presidente, que no nada más en campaña visites el pueblo, si no que diariamente lo debes hacer, conociendo sus problemáticas día a día, así lo hemos estado haciendo y estamos avanzando muy bien de esta manera, en algunas peticiones el regidor de MC nos ha ayudado, en otras nosotros las solucionamos con el apoyo de amigos y compañeros de la Iniciativa privada, prácticamente se están resolviendo todas las peticiones” afirmo el dirigente Municipal del Partido MC Silvestre Rodríguez.