En Madero reportan sólo daños materiales por frente frío

 

En Ciudad Madero sólo daños materiales se registraron a consecuencia de las rachas superiores a los 90 kilómetros por hora que se sintieron la noche del pasado lunes en la zona conurbada, con la llegada del frente frio número 10.

En información proporcionada por el Director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, el intenso viento ocasionó la caída de 10 árboles, 6 postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro más de alumbrado que pertenece a la Dirección de Servicios Públicos.

Indicó que por instrucción del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizaron un intenso recorrido para ayudar  a la población por diversas zonas brindando ayuda a 18 personas en situación vulnerable, de esos solo 4 fueron llevados al refugio habilitado en el Auditorio Municipal.

Detalló que la caída de árboles ocurrieron en la Avenida Madero, calle Campeche, y sobre algunas vialidades, de ahí se reportaron otro más en los sectores: Revolución Verde, 15 de Mayo, Sahop, Díaz Mirón y 5 de Mayo.

Mencionó que de los 10 árboles caídos, 2 están sujetos a los cables de alta tensión por lo que la CFE deberá retirarlos una vez que  suspenda la energía eléctrica.

También comentó que hubo la caída de 3 espectaculares y cables de líneas de CFE que están tirados en varios sectores, sin que afortunadamente resultaran personas lesionadas.

 

Noticias Relacionadas