En espera Madero de importante derrama económica en 2019

 

El Gobierno de Ciudad Madero se prepara para el movimiento económico que se presentará a inicios del próximo año con la  reactivación de la Refinería Francisco I. Madero, a la cual el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció la inversión de 4 mil millones de pesos.

El director de Desarrollo Económico, Lic. José Luis Ornelas Aguilar, mencionó que ante dicha derrama económica, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha permanecido en contacto con funcionarios de Petróleos Mexicanos y sostendrá encuentros con el sector comercial y empresarial para gestionar que el consumo de productos y servicios sea a través de proveedores locales.

Asimismo, recordó que en el 2019 inician los trabajos de renovación para la fachada del mercado “18 de Marzo” y la reconfiguración de la plaza “Isauro Alfaro”, generando con esto empleo y obra pública.

En este tema, reiteró Ornelas Aguilar que continúan las pláticas con los organismos correspondientes para el rescate legal de la plaza, así como los trabajos de reconfiguración a través de la instalación de oficinas municipales y áreas comerciales que generarán dinamismo económico en la zona centro de la urbe petrolera.

 

Noticias Relacionadas