Cd. Victoria, Tamaulipas.- En franco descenso se encuentra el candidato de Morena a la alcaldía de Victoria Eduardo Gattás Báez, quien suma su quinta semana al hilo con una disminución en las preferencias electorales.

La encuesta de Masive Caller, que al inicio lo ubicó con el 33.4 de las simpatías del electorado, ahora lo coloca con el 25.9, una disminución de 7.5 puntos porcentuales desde el 19 de abril, cuando iniciaron las campañas, hasta la fecha.

La encuestadora coloca como la favorita entre los electores a Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional, quien continúa en ascenso, con el 30.6 de las preferencias.

En tercer lugar se encuentra Alejandro Montoya, del Partido Revolucionario Institucional, con el 10.1 de las simpatías de los votantes.

Cabe señalar que Gattás Báez se ha visto envuelto en una serie de escándalos como la denuncia que si esposa presentó por violencia intrafamiliar, así como el adeudo cercano al millón de pesos por concepto de impuestos que se niega a pagar.

El morenista ha sido repudiado por verdaderos militantes del partido al que representa, como la ex candidata a diputada federal Reyna Garza, así como la actual regidora de Victoria por Morena, Rosario Rodríguez, quienes le quitaron el respaldo y se unieron a la campaña de Alejandro Montoya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here