Emprende Madero acciones de limpieza en playa Miramar

 

Comprometidos con el medio ambiente, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Ecología, emprendieron acciones  en coordinación con los estudiantes de la preparatoria “Benito Juárez”, para limpiar el máximo paseo turístico de la urbe petrolera a través del evento denominado “Limpia tu Playa”.

Phillip Fraser, director de Ecología de Ciudad Madero,  indicó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se brindó el apoyo a los estudiantes para implementar acciones preventivas y crear conciencia en materia de cambio climático.

Gracias a esta iniciativa entre Municipio y sector estudiantil, se logró recolectar importante cantidad de desechos sólidos entre los que abundaron: botellas de vidrio y bolsas de plástico; residuos derivados de actividades recreativas de los paseantes.

Durante el evento se contó con la presencia del Director de la preparatoria “Benito Juárez”, Gonzalo Zúñiga Cardozo, la maestra, Imelda Rosales Hernández, así como de los regidores Nury Romero Santiago, Minerva Larios y Armando Mar, responsables de la Comisión de Ecología, Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático en Ciudad Madero.

 

Noticias Relacionadas