Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La preferencia de los ciudadanos nos favorece 2 a 1, por lo que el triunfo electoral en el XV Distrito es irreversible, sostuvo Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano señaló que las preferencias en la intención del voto lo favorecen, lo que se refleja en las encuestas y sondeos de opinión; «el próximo seis de junio alcanzaremos una nueva Victoria», sostuvo.

«Hay una clara ventaja que asegura que en el distrito 15 se ganará 2 a 1, apoyados con la confianza de los electores que han inclinado ya la balanza en favor de Movimiento Ciudadano, es una gran diferencia que no deja duda el triunfo de las y los ciudadanos, que ya decidieron», agregó.

Cárdenas Gutiérrez recalcó que la encuesta de la empresa Marketing & Estrategias dio a conocer los resultados de esta medición que refleja lo que las y los candidatos de la fórmula naranja ya han palpado durante los recorridos.

“Asumo con una responsabilidad enorme estar encabezando las preferencias electorales y agradezco a las y los ciudadanos por su confianza, no los vamos a defraudar, vamos a trabajar de una manera clara y esta Victoria es de todas y todos”.

Cárdenas Gutiérrez dejó en claro; “ni con el intento de la coacción del voto, amenazas y mítines a modo, los del PRIAN y Morena lograrán cambiar la decisión que ya está tomada por las y los victorenses para construir la nueva Victoria”.

“Este seis de junio tenemos la oportunidad histórica de marcar pauta en el Congreso del Estado, en la Presidencia Municipal y en el Congreso Federal, por eso es necesario que emitan su voto de manera razonada y que este ánimo de la gente lo demuestren el día de la elección”, dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here