Echaba mecánica y casi lo aplastan

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una persona de la tercera edad termino lesionado cuando al estar echando mecánica en la carretera otra unidad lo chocó dejándolo prensado entre las dos unidades, por suerte este solo salió con una herida en la frente pero no de gravedad.

Los hechos sucedieron esta tarde sobre la carretera Rumbo Nuevo a la altura del kilómetro 21 lugar conocido como Los Chorros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Victoria para atender a una persona de 64 años de edad que presentaba una herida cortante a la altura de su cabeza.
Por suerte la herida no era profunda por lo que al final no fue necesario trasladar a esta persona a algún nosocomio.

Por otra parte agentes de Tránsito Local informaron que el ahora lesionado es originario de Tula Tamaulipas y que circulaba a bordo de una camioneta Nissan de modelo antiguo.

Al venir circulando en sentido de sur a norte con destino a esta ciudad capital la camioneta sufrió una avería en el motor y esta se le apago.

Al estar echando mecánica ya que intentaba volver a prenderla, fue chocado de la parte frontal por otra unidad.

Se trata de una camioneta Ford tipo Ranger color guinda que al final el conductor de esta misma llego a un acuerdo satisfactorio, dirigiéndose al municipio de Jaumave para rentar una grúa y trasladar la camioneta posteriormente a Tula.

Noticias Relacionadas