Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria. – En lo que va del periodo vacacional de verano la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad reporta saldo blanco, e incluso, informó que la cifra de accidentes ha ido a la baja.

Entrevistado esta tarde, el director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez refirió; “podemos hablar que hay saldo blanco, la gente se ha comportado bien, esperemos que así siga”.

El Titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad añadió que la principal recomendación es que si toman no manejen.

“Ha bajado el índice de accidentes, el fin de semana del 22 al 25 tuvimos seis accidentes, dos ocasionados por estado de ebriedad”.

Hernández Valdez mencionó que de estos accidentes registrados el fin de semana resultaron lesionadas dos personas, sin heridas de consideración.

Tras recalcar que ha bajado la estadística, Hernández Valdez hizo algunas recomendaciones a la ciudadanía.

“La recomendación es que sigan así, si toma no maneje. En cuanto a la operatividad que tiene la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad te informo que tenemos operativos conjuntos con la Federación, Sedena, Guardia Nacional y con el Estado, Seguridad Pública, Salud”.

Dijo que de igual forma en las zonas turísticas como Los Troncones y El Mirador en el Ejido Alta Cumbre hay apoyo de Policía Estatal y la Federación para prevenir que se registren accidentes.

“Somos un área de prevención, estamos para apoyar y que no se infrinja el Reglamento de Tránsito Municipal”.