Diputado ‘brinca’ de nómina

 

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En el último año de la actual legislatura, el diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón solicitó licencia al Congreso del Estado, para emigrar a la nómina estatal.

A partir de este día, el ahora diputado con licencia ocupa el cargo de subsecretario de Participación Ciudadana de la secretaría de Bienestar Social del Estado.

Su vacante en el Congreso del Estado, será ocupada por el diputado suplente Arturo Esparza Parra, quien se integra al pleno legislativo la próxima semana.

El pleno del Congreso del Estado otorgó la licencia a Víctor Adrián Meraz por tiempo indefinido y el debido permiso para ocupar un cargo dentro de la administración pública estatal.

Víctor Adrián Meraz se convirtió en el cuarto diputado panista que solicita licencia en esta LXIII Legislatura del Congreso del Estado, para ocupar otro cargo.

Meraz Padrón releva en la subsecretaria de Participación Ciudadana a Enrique Salinas Garza, quien se integró la semana pasada a la titularidad de l subsecretaria de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo.

Noticias Relacionadas