Detiene PGR a una mujer requerida por autoridades de la República de Argentina

 

Ciudad de México, a 08 de noviembre de 2018.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición internacional en contra de una mujer requerida por autoridades de la República de Argentina, para ser procesada por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron y detuvieron en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, a Perla Aydeé “P”, sin uso de la violencia ni afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Cabe destacar que Perla Aydeé “P” cuenta con una Notificación Roja emitida por la sede central de INTERPOL en Lyon, Francia, a solicitud de la Oficina Central Nacional de Buenos Aires, Argentina.

Fue detenida para ser puesta a disposición de la autoridad que la requiere en el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nuevo León, con sede en Cadereyta Jiménez, a fin de dar continuidad a la solicitud de extradición.

Más noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here