Destaca gestión de Adrián Oseguera en apenas tres meses

870

 

A solo tres meses del Gobierno Municipal de Adrián Oseguera Kernion, se enlistan ya una importante serie de obras y proyectos ejecutados que han beneficiado a miles de maderenses en materia educativa, infraestructura vial y de servicios, como parte de su compromiso por brindar a la ciudadanía de la urbe petrolera, una mejor calidad de vida.

En este tema, se colocó como la primera obra el comedor de la primaria “La Corregidora” beneficiando a más de 220 niños, luego de permanecer por más de cuatro meses en abandono el 10% de los comedores escolares en Ciudad Madero.

Rubro en el que también se benefició a mil 200 estudiantes más de la primaria Alianza Obrero Campesino,  María Luisa Bello De la Rosa y Delia Aguirre Barajas.

Por otro lado, Oseguera Kernion atendió las necesidades de colonias que han dado origen e identidad a la urbe petrolera con más de once obras de pavimentación, rehabilitación de red hidrosanitaria y el rescate de espacios públicos al permanecer algunas colonias incluso, olvidadas por hasta más de 40 años.

Entre las gestiones del Presidente Municipal destacó la donación de su salario a 180 niños y jóvenes de escasos recursos; la adquisición de siete nuevos camiones recolectores de basura y 30 contenedores remolcables; la reactivación del Transporte Escolar Gratuito;  la impermeabilización del mercado “18 de Marzo” ejercido con el gasto corriente del Municipio, y el rescate del nombre original de la avenida Álvaro Obregón y la plaza Isauro Alfaro.

Además de convertirse Madero en el primer Municipio de todo Tamaulipas en integrar el Comité de Transparencia, trascendió para la ciudad la reunión del alcalde maderense con la Secretaria de Energía, Rocío Nahle para arrancar con la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero con una inversión del Gobierno Federal en su primera etapa de 4 mil MDP, así como el encuentro con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García,   quien  reconoció al Munícipe por haber realizado sin presupuesto importantes obras para Ciudad Madero en apenas tres meses de su administración:

“Aplaudimos que el alcalde Adrián Oseguera Kernion a pesar de tener apenas tres meses, lleve ya 17 obras”, señaló el ejecutivo estatal quien acompañado del edil maderense,  informó acerca de la rehabilitación de carreteras que detonarán el desarrollo económico en el principal atractivo turístico de la urbe petrolera.